"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

domingo, 4 de julio de 2010

Uruguay, la esperanza de Latinoamérica

Los sudamericanos no lograron ratificar su buen momento ante los europeos en los cuartos de final y sólo los uruguayos, que vencieron al único equipo africano que estaba en carrera, consiguieron ubicarse entre los cuatro mejores del torneo La ilusión de ver las semifinales con mayoría de equipos sudamericanos se derrumbó por la eficacia de los grandes sobrevivientes europeos. Uruguay será la única esperanza del continente. Mientras que los grandes, Brasil y Argentina, más el histórico Paraguay regresan a casa por sus respectivas derrotas ante Holanda, Alemania y España.La expectativa generada por los grandes rendimientos de los equipos de Latinoamérica, con siete integrantes en los octavos de final y cuatro instalados entre los ocho mejores de la Copa del Mundo, invitaron a creer en un campeón de la región y hasta en una definición mano a mano entre ellos, pero tres históricos seleccionados del territorio europeo empañaron la definición.La primera noticia impactante llegó desde temprano, en el primer partido de los cuartos de final. Allí, el siempre favorito Brasil comenzó siendo ampliamente superior a Holanda pero cayó sorpresivamente derrotado.Con la derrota de los brasileños consumada, llegaba el turno de los uruguayos. Y el arranque no fue el mejor. Un gol ghanés culminando la primera etapa eliminaba a la Celeste y luego del empate en los 90 minutos en tiempo suplementario se salvó de milagro. En los penales acertaron los charrúas y consiguieron mantener viva la ilusión de Sudamérica, obteniendo un pase histórico a semifinales tras 40 años. MAS