"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

viernes, 28 de mayo de 2010

Ocupad la mente en las cosas de arriba, no en las de la tierra

Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Pablo debe estar dirigiéndose a un grupo de colosenses que ya habían experimentado el reino, o está plantando un si hipotético, porque Pablo se dirige claramente a los corintios en el futuro: Pues como Dios levantó al Señor, también a nosotros nos levantará por medio de su poder. 1 Cor 6:14.2 Cuando Cristo resucita en usted, nadie podrá verle. Los judíos no reconocieron a Cristo; ellos lo mataron. Le cortaron la cabeza a Santiago. Apedrearon a Esteban. Cristo no es reconocido, excepto por sus frutos; por sus frutos los conoceréis. Y el fruto del Espíritu es: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y dominio propio. Gal 5:22-23. 3 Y cuando se manifieste Cristo, vuestra vida, entonces también vosotros seréis manifestados con él en gloria. Col 3:4 Cuando Cristo se manifieste en usted, trayendo su reino, usted aparecerá allí también — en el reino que está en su interior — en la gloria. ¿Como puede aparecer usted en la gloria, a menos que esté dentro de su corazón, ante la vista de su mente? Escondida del mundo.Aparte del fruto del Espíritu, el mundo no ve a Cristo; porque la vida de una persona así está escondida en Cristo Jesús. Col 3:3El misterio .. es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria. Col 1:27 .4 Claramente esta es una tarea para todos los creyentes que esperan la salvación: mortificad [haced morir] las obras del cuerpo que son de la vida terrenal: fornicación, impureza, bajas pasiones, malos deseos de la carne, y la codicia, que es idolatría; debido a estas cosas, la ira de Dios viene sobre los hijos de la desobediencia; Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca. No se mientan los unos a los otros. Gentil lector, todas estas cosas tienen que desaparecer. No hay lugar para ellas en Cristo. Nunca habrá nada impío en Cristo. Pero él nos ha mostrado el camino — la cruz; y él nos ha ordenado a negarnos diariamente, tomar nuestra cruz, y seguirle. No hay otra manera. Cualquier otra manera sería una mentira dañina, que pisotea la sangre de Jesús en el suelo. La gracia le cambiará y quitará los problemas que sean expuestos en usted. Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Limpiad vuestras manos, pecadores; y purificad vuestros corazones, vosotros de doble ánimo. Santiago