"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

domingo, 30 de octubre de 2011

Mientras sigan jugando con DIOS! ......muchos presidentes siguiran el mismo camino ... CRÉALO!! (Gálatas 5:26)

ESTO RECIÉN EMPIEZA........... CRÉALO !!

Provocan  a Dios por medio de la insistencia, de matar niños , de ser dictadores ,y burlarse de "EL".....Uruguay esta a punto de hacerlo , quieren matar a niños mediante ley de ABORTO.- me pregunto que vendrá ????
“Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre................... Por esto es que nosotros necesitamos insistir , en la oración  hasta que se haga lo que EL quiere   ¿acaso cree que esta Dios esta sordo? NO !!! necesitamos perseverar, que Dios tenga misericordia , que abra el entendimiento , no abandone la oración y el ayuno clame como nunca, porque , Uruguay no es ajeno a esto y pronto se vera!..VANAGLORIA = ORGULLO,  

La mayor parte de las personas rebeldes son aquellos que tienen  orgullo en su corazón, un corazón lleno de rencores, amarguras y vanidades. La rebeldía se puede comparar con un Espíritu satánico ya que este Espíritu tiene la característica de controlar a la persona y hacer lo que le plazca con él; lo mismo pasa con la rebeldía: muchos  empiezan a ser auto suficientes, empiezan a controlar según se les antoja , dejando a Dios de lado. ...Pr Juan Carlos Laurino