"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 31 de octubre de 2011

El habitante 7 mil millones ya tiene nombre

El fin de semana nació la primera persona que permite superar un nuevo record. Mirás las fotos.En una hermosa beba filipina la imagen que recorrerá el mumdo entero para anunciar que a población global llegó a los 7 mil millones de habitantes.Danica Camacho, sin quererlo y sin tener la menor idea, se convirtió por estas horas en la beba más observada en el mundo. Es el símbolo de que la tierra ya está habitada por siete mil millones de personas.Danica es hija de Camille y nació en el hospital de maternidad Fabella en Manila, en la capital del país, el 31 de octubre de 2011.Según las Naciones Unidas, que dice que este hito mundial presenta una oportunidad y un reto para el planeta mas