"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

domingo, 30 de octubre de 2011

Adiós, adiós Paysandú querido...

El dilatado espacio de tiempo que he empleado en responder al artículo aparecido en EL TELEGRAFO del día 13-09-2010 con el título “El Museo Blanco Fadol fue definido como gran problema”, expresado por la Directora de Museos, obedece a dos causas: la primera por haberme sorprendido la noticia realizando una gira importante por EE.UU. y México, invitado por universidades y museos donde recibí numerosos reconocimientos a mi obra junto con 8 diplomas acreditativos como es de público conocimiento ya que EL TELEGRAFO se ha hecho eco de ello. La segunda es porque estaba esperando y aún lo hago después de un año, una carta de la Intendencia de Paysandú que me informara del supuesto cambio de actitud, con relación al Museo de la Música Étnica que iba a instalarse en la Casa del espíritu de Paysandú, propuesta iniciada por la anterior Intendencia del Frente Amplio. No he recibido ninguna notificación oficial, ni explicación alguna de tal cambio, una actitud insólita cuando existe en trámite un proyecto de esa envergadura, y donde la Unesco se ha involucrado económicamente. En caso de realizarse algún cambio de posturas en los proyectos iniciados con la anterior administración, es probable que la Intendencia tenga que afrontar las sanciones que podrían provenir de este organismo internacional (hecho que en todos los casos jamás desearía que sucediera), si se desviara el destino del dinero para el que fue concebido. 
Sin embargo he recibido algunos correos de brevísimas líneas de la señora Directora de Museos informándome de que pensaban trasladar el proyecto del Museo de la Música Étnica al cine Astor previo acondicionamiento; luego otra informándome de que el señor Eugenio Schneider estaba interesado en instalar de forma privada el Museo en Casablanca, donde me insinuaba que podía ser una buena oportunidad; y la última, instándome a que defina mi postura, dándome un ultimátum de un plazo de 10 días de si quiero instalarlo en la Casa del espíritu de Paysandú (?!). mas