"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 31 de octubre de 2011

Alerta en Uruguay por el impacto de las restricciones

MONTEVIDEO.- Los operadores inmobiliarios uruguayos quedaron en estado de alerta por lo que ven como una doble amenaza para el mercado local: larestricción del gobierno de la Argentina a la venta de moneda extranjera y la confirmación de queUruguay deberá firmar un acuerdo de intercambio de información tributaria con su país vecino."Creo que va a ser muy nefasto para la economía y para la inversión que hay en este momento", declaró el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Maldonado, Francisco Bistiancic. Otros operadores consultados fueron más cautos, pero la preocupación es generalizada en toda la zona costera uruguaya mas