"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

domingo, 30 de octubre de 2011

SE VA LA SEGUNDITA !!!!Diputada Maria del Pereira solicita apoyo para zona de turismo místico

La diputada María del Carmen Pereira, suplente del diputado Miguel Otegui, solicitó en la Cámara de Representantes que los Ministerios de Transporte y Obras Públicas, Turismo y Deporte, realicen aportes, para que las Intendencias de Paysandú y Salto puedan encarar trabajos en el camino a Tierras Coloradas.Sostuvo, que ha quedado demostrado que el turismo místico mueve multitudes mundialmente y nuestro país no escapa a este fenómeno. En el departamento de Paysandú, a escasos metros del límite departamental con Salto sobre el río Daymán se encuentra el camino a Tierras Coloradas, a la altura del kilómetro 475 de la ruta 3 General Artigas, por donde se llega a la gruta al Padre Pío, en campos de estancia La Aurora y más adelante a la estancia termal San Nicanor mas