"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

domingo, 30 de octubre de 2011

Pastor dice que beber gaseosas es un pecado contra el Espíritu Santo

Un pastor ha creado polémica por sus declaraciones al advertir que tengan mucho cuidado con lasbebidas refrescantes por ser perjudicial.El pastor Jhonatan Ferreira dice que beber gaseosas es pecado, dice que toda persona que bebe gaseosas no está cuidando su cuerpo como ordena la Biblia ya que es el cuerpo del Espíritu Santo.La curiosa afirmación fue hecha durante un evento de exposiciones cristianas que reunió a gran cantidad de asistentes.En otra oportunidad en un desayuno patrocinado por la Convención Nacional Bautista, una institución que promueve la inclusión social de niños y adolescentes de São Paulo, el pastor Jhonathan dijo que "los que beben Coca-Cola beben agua sucia y es pecado, porque no están cuidando del cuerpo, que es el templo del Espíritu Santo. "mas