"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

miércoles, 30 de junio de 2010

Obama demandará a Arizona y apurará la reforma migratoria

El presidente estadounidense dará un discurso sobre la "necesidad de una modificación exhaustiva". Además, anunciaría la presentación de una demanda contra la ley de ArizonaEl presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, intentará acelerar el tratamiento y la aprrobación de la reforma migratoria este jueves cuando pronuncie un discurso sobre la necesidad de modificación exhaustiva del sistema migratorio.A través de un comunicado, la Casa Blanca indicó que el mandatario hablará sobre "la necesidad de arreglar el sistema de inmigración", en un discurso en la Facultad de Diplomacia Internacional de la American University. El anuncio se produce horas antes de que Obama se reúna con los representantes hispanos del Congreso para tratar sobre la reforma migratoria.Además de impulsar la reforma, se espera que en esa oportunidad el presidente anuncie formalmente la interposición de una demanda de su gobierno contra la ley de Arizona, a la que ha calificado en reiteradas oportunidades como "mal concebida" y "discriminatoria".Obama se reunió el lunes con grupos a favor de la reforma con los que analizó las formas de recabar apoyo republicano en el Congreso para que pueda salir adelante.