"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

miércoles, 30 de junio de 2010

Chávez quiere que su país vuelva a la era del trueque

El presidente bolivariano impulsa dos leyes para dividir al país en comunas con monedas propias no convertibles. La oposición dice que estas medidas violan la Constitución Nacional Hugo Chávez quiere imponer un sistema comercial basado en el trueque. Esta modificación sustanciale en la vida de los venezolanos está contemplada en la "Ley de las Comunas" y en la "Ley para el fomento y desarrollo del sistema económico comunal". La Asamblea Nacional, bajo control de Hugo Chávez, aprobará ambas normas en los próximos días.Venezuela quedará subdividida en "comunas" que contarán con monedas propias no convertibles y un sistema comercial basado en el trueque. Esta nueva forma de organización local reemplazará a los gobiernos municipales. Las comunas dependerán de un ministerio central y la actividad productiva estará en manos de "organizaciones socioproductivas". Para trabajar en una de estas organizaciones será obligatorio profesar la "ética socialista", militar en el "Consejo Comunal" y residir en la propia comuna. De aprobarse estas leyes, si un venezolano quiere mudarse perderá automáticamente su empleo.