"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 28 de junio de 2010

Joven denunció haber sido agredido junto con un compañero en un baile

Un joven asegura haber sido víctima de una agresión en un local bailable ubicado en la zona Este de la ciudad. Según su testimonio, sin causa aparente hace unos dos meses su amigo fue tomado a golpes de puño por tres hombres del personal de seguridad de lugar, mientras asegura que él fue golpeado por un policía.Claudio Rivero hizo pública su denuncia luego de saber que otros clientes del local nocturno sufrieron una situación similar el pasado 6 de junio. El hombre relató a EL TELEGRAFO su versión de los hechos ocurridos en aquel momento. “Era la primera vez que íbamos, tomamos algo y como a las tres de la mañana un guardia de seguridad nos sacó a piñazos para afuera; yo caí al lado de la puerta y me sacaron a patadas. Según el guardia, estábamos obstruyendo el paso”.Una vez ocurrido el episodio, según el testimonio del denunciante, ambos agredidos se dirigieron a la Seccional Tercera a radicar la denuncia. Cuando ingresaron a la dependencia policial el amigo de Rivero se dio cuenta de que había dejado su campera en el baile, por lo que regresaron al lugar. Al intentar entrar exhibiendo el papel expedido en el sector de ropería, según palabras del denunciante los supuestos agresores manifestaron: “ya vuelven a buscar enchastro”. “Mi amigo se acerca para darle el papelito al portero y salen tres patovicas y lo agarran a trompadas y a piñazos, cayendo al suelo. Yo estaba a tres metros, hablé como para ir a sacarlo a mi compañero y un policía me dio un cachiporrazo en la espalda; había tres pero uno me pegó varias veces”. Según el denunciante, “llegó una camioneta de la Tercera a intervenir cuando nos estaban pegando y nos retiraron, pero un policía me pegó hasta en la moto y me rompió el celular de un cachiporrazo que me pegó en la pierna. No nos llevaron detenidos”.MAS