"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 28 de junio de 2010

Islandia: Primer ministra se casa con su novia

La primer ministra islandesa, Jonina Sigurdardottir, y su compañera contrajeron nupcias al entrar en vigor la ley que permite los matrimonios homosexuales.
La boda no tuvo ninguna ceremonia particular, pues sólo presentaron la solicitud de transformar en matrimonio la unión civil que tenían desde hace tiempo.La legalización del matrimonio homosexual aprobada por unanimidad por el parlamento islandés el 12 de junio prevé que las uniones civiles homosexuales se transformen en matrimonios con la simple presentación de una solicitud.Sigurdardottir, se convirtió en febrero de 2009 en la primera jefa de gobierno del mundo que dió a conocer públicamente su tendencia lesbiana.La Iglesia luterana islandesa deberá determinar ahora si autoriza o no las uniones entre homosexuales en sus templos, según establece la nueva legislación.Con la adopción de esta nueva ley, Islandia se convierte en el noveno país en permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo, tras Holanda, España, Bélgica, Canadá, Sudáfrica, Noruega, Suecia y Portugal.
NOTA DE REDACCION :
Esta socialdemócrata fue azafata, sindicalista, diputada, ministra de Asuntos Sociales y miembro del Comité de Industria y del Comité de Asuntos Exteriores del gobierno islandés.