"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 28 de junio de 2010

Combaten tráfico sexual durante el Mundial

Los aficionados al futbol han esperado cuatro años por esta Copa Mundial y también lo han hecho los traficantes de personas que han traído posiblemente miles de mujeres y niños a servir como esclavos sexuales durante uno de los eventos deportivos más grandes.
Para ayudar a detener la potencial explotación de miles, “Exodus Cry” - organización anti-tráfico nacida durante un tiempo de alabanza e intercesión en la Casa Internacional de Oración en Missouri – envió un equipo a Sudáfrica para ayudar en lo que ellos llaman “el movimiento de oración para detener la esclavitud”.
Liderado por el director de filantropía de Exodus Cry, Blaire Pilkington, el equipo de 14, que incluye gente de Estados Unidos, Canadá, Holanda y Sudáfrica, ha visitado varias ciudades sudafricanas incluyendo Bloemfontein y Durban. Actualmente están en Ciudad del Cabo, donde estarán hasta el 30 de junio dirigiendo sus iniciativas de oración, alcance evangelístico y concientización. “Nuestra misión es ver el final de la esclavitud levantando abolicionistas intercesores”, dijo Bret Mavrich, director de abolición. “No sólo estamos haciendo la guerra en sangre y carne, si no que estamos moviendo las cosas a los lugares celestiales”. Trabajando con otras organizaciones como el Ejército de Salvación, Pilkington y su equipo salen a las calles ubicadas entre los estadios de futbol y los burdeles, orando y ministrando a prostitutas, traficantes y a quienes andan en busca de sexo. Fuente Mundo Cristiano