"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

jueves, 31 de diciembre de 2009

A la cárcel por filmar mujeres en baños públicos


Un estudiante de 24 años pasará siete meses en prisión por instalar cámaras ocultas bajo la pared divisoria entre los sanitarios. La Policía descubrió 72 videos de jóvenes en su casa
Un estudiante que filmaba a escondidas a mujeres en un baño público con una pequeña cámara fue condenado a siete semanas de cárcel en Singapur, informó hoy el diario Straits Times.El joven, de 24 años, filmó desde comienzos de 2008 al menos 30 veces a escondidas en un baño de mujeres. Para ello colocaba minicámaras bajo la pared divisoria entre los baños, según reportó la agencia alemana DPA.Una estudiante de 28 años lo descubrió en enero de 2009 en un baño de la universidad. La policía halló luego en su computadora 71 videos similares.
Fuente: Télam

Dep de informacion FUNDAJEREMIAS