"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

jueves, 31 de diciembre de 2009

Aumento de OSE

El Directorio de OSE propuso al Poder Ejecutivo que a partir del 1º de febrero, las tarifas aumenten un 5,8%. El secretario general de la empresa, Daoiz Uriarte, informó a El País que el aumento apunta a financiar el próximo aumento salarial y los costos operativos para 2010.
NOTA DE REDACCION
Mientras en Paysandú se sigue derrochando agua ,no por la población sino por los mas de 150 perdidas ( que se sepan!)en las diferentes calles de Paysandú OSE aumenta ,creo esto es una burla a la población , dicen “cuiden el agua” en Paysandú hay Fuentes naturales en las calles desgraciadamente no se hace nada !
Dep de informacion FUNDAJEREMIAS