"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

jueves, 31 de diciembre de 2009

DECOMISAN ROPA DE DESFILE DE GIORDANO

FOTO ARCHIVO INTERNET
La Justicia de Colonia incautó los vestidos y las joyas que el peluquero argentino Roberto Giordano utilizaría en su clásico desfile de Punta del Este. En total se trata de 2.500 prendas que ya venían etiquetadas con los nombres de las famosas modelos que estarán en el desfile, previsto para el 3 de enero.Las prendas eran trasladadas en una camioneta desde Buenos Aires a Punta del Este a través del puerto de Colonia. En su recorrido, personal policial detuvo el vehículo y procedió a la incautación de las prendas por constatarse una infracción aduanera.Según indica el decreto 674/80 del Ministerio de Turismo (aprobado en 1980), está permitido el ingreso de mercadería a Uruguay para ser utilizada en eventos de interés nacional --como el caso del desfile de Giordano-- siempre y cuando se realice previamente una solicitud de autorización a la Dirección Nacional de Aduanas.

Nota de redaccion
La ley es pareja para todos ....por lo menos en Uruguay Sr Giordano, en su pais ....es creo diferente ......no?
Dep de informacion FUNDAJEREMIAS