"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

martes, 29 de diciembre de 2009

Humo mortal El riesgo de los fumadores pasivos


Unas 600 mil personas mueren cada año en el mundo por afecciones vinculadas con el humo de los cigarrillos ajenos. La OMS advirtió sobre los riesgos en la salud para los niños expuestos a los ambientes viciadosEl solo hecho de no fumar y respirar el humo de los cigarrillos de otros puede ser altamente nocivo, hasta mortal. Así lo indicó la Organización Mundial de la Salud (OMS) en un informe anual en el que aseguró que los cigarros ajenos son los responsables de una de cada ocho muertes relacionadas con el tabaco. La cifra alcanza los 600 mil fallecimientos al año en todo el mundo.En el informe, centrado este año en los ambientes sin humo, Epidemia mundial de tabaquismo 2009, la OMS denunció la falta de ambientes totalmente libres de humo de tabaco, y alertó que esos lugares constituyen “la única manera de proteger a las personas de los efectos nocivos del tabaquismo pasivo”. La provincia de Buenos Aires tiene una ley antitabaco, ¿pero odos la cumplen? MAS

dep de informacion FUNDAJEREMIAS