"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

martes, 29 de diciembre de 2009

El Vaticano reconoció a Los Simpsons


El diario de la Santa Sede, L´Osservatore Romano, felicitó a la familia de la televisión por su vigésimo aniversario, en un mensaje inesperado. Según informa el portal Infobae.com, la base de la felicitación es que "sin este programa muchas personas no sabrían cómo reír". Según el diario, el guión de la serie es "realista e inteligente". De todas maneras la voz vaticana expresó que la calidad del lenguaje podría mejorar. Entre otras cosas destaca que se debería modificar "el lenguaje vulgar y la violencia de ciertos episodios, y algunas decisiones extremistas de los autores".
Dep de informacion FUNDAJEREMIAS