"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Humildad........


Cuando hablamos de la humildad, nuestro ser se conmueve, porque nos cuesta ser humildes y aùn tambièn, mostrar humildad

“Porque yo soy el mas pequeño de los apóstoles que no soy digno de ser llamado apóstol” Muchas veces encontramos personas, que hacen una división entre ser humildes y mostrarse humildes. Pero el que es sustancialmente humilde, no tiene problemas en poder mostrarlo naturalmente, porque la humildad aflora.Este texto es uno de los que muestran la humildad del apóstol, y es tan abierto para reconocer lo que èl es, que aùn eso, para èl es motivo de alabar a Dios diciendo “No soy digno de ser llamado apòstol”...pero porque Dios quiso, ...“soy llamado apóstol”. El va a hablar de un tema tan importante como la resurrección de los muertos, y comienza una explicación de antecedentes sobre el tema. Pero no encuentra una explicación mas cercana a sì mismo, que su propia experiencia. En otras palabras èl se ha ganado el derecho y la autoridad de hablar del tema que continùa. El viò a Jesucristo resucitado y no usa ese hecho con vanidad, sinò explicando lo que Dios hizo por Su Gracia. Pablo aprendiò la lección de que el Señor es quien merece toda la Gloria. ¡Còmo necesitamos esta actitud dentro de nuestro propio ser!. Es en nuestro interior donde debemos comenzar a ser humildes, necesitamos saber que si algo somos, es por su amor que no merecemos.

Dep de informacion FUNDAJEREMIAS