"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

martes, 29 de diciembre de 2009

Se habla mucho! pero se hace poco


Todos los días los sanduceros se levantan pensando que será uno mejor, pero a su vez existe un miedo al momento de salir de una casa bancaria o de su hogar, esto corresponde a los altos índices de inseguridad que existen no sólo en Paysandú sino en todo el país. La inseguridad que atraviesa Uruguay es uno de los principales problemas que aqueja a la población, las cifras semanales de, robos, hurtos, violaciones y decenas de delitos más, son parte de la vida cotidiana. Cada día se aprecia con mayor preocupación el incremento de la inseguridad en nuestras vidas. Directa o indirectamente, muchos Uruguayos resultan afectados por este fenómeno que siembra el pánico y la impotencia a la ciudadanía al vivir entre rejas .Los sanduceros esperamos que se haga algo al respecto, y se comience a controlar este fenómeno por llamarlo de alguna manera Muchos Uruguayos esperamos que el Ejecutivo creen mecanismos estratégicos para que los altos índices de inseguridad que se viven a diario disminuyan de forma considerable, la población sueña con volver a caminar de forma segura por las calles y estar en una reunión sin el temor que los amigos de lo ajeno lleguen a terminar con el momento tan agradable, son éstas y muchas más peticiones que desean se cumplan. Sólo se espera que las autoridades y entes correspondientes de una vez por todas tomen mano dura contra la delincuencia y de una vez por todas vuelva la confianza.

Pastor Juan Carlos Laurino