"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

jueves, 31 de diciembre de 2009

Esto esicia el evangelio y lleva al desceimiento


La Iglesia Evangélica Luterana de Estados Unidos (ELCA, por sus siglas en inglés), tiene cerca de 4,8 millones de miembros. Había permitido anteriormente que las personas homosexuales sirvieran como pastores, pero con la condición de abstenerse a tener relaciones sexuales. Algo en lo que muchas de las iglesias protestantes liberales no tendrían grandes objeciones. Ahora, yendo a una postura muy distinta de la reflejada en esa resolución, la Iglesia Luterana de EEUU ha apoyado las relaciones homosexuales como éticamente correctas en el Cristianismo, algo a lo que la mayoría de las iglesias etiquetadas como evangélicas o protestantes manifestarían una clara oposición. MAS
Dep de informacion FUNDAJEREMIAS