"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

jueves, 31 de diciembre de 2009

Zimmer pide denunciar a los que retengan las libretas


El intendente de Colonia, Walter Zimmer, dijo ayer a El País que la nueva ley es inconstitucional, por lo que espera que la Suprema Corte de Justicia se expida cuanto antes en relación al recurso presentado contra la norma, declarándola ilegal"A nadie le pueden tocar la chapa, el auto ni los documentos, porque la Constitución dice que se puede circular por todo el país teniendo la documentación y la patente al día", dijo Zimmer, cuyo departamento junto a Flores han tenido posturas contrarias a las decisiones del Congreso de Intendentes y rebajaron el precio de la patente. Por eso, y en virtud de la inconstitucionalidad de la ley, Zimmer recomendó a los contribuyentes de Colonia que en caso de que inspectores de tránsito de otro departamento le retiren la documentación o le retengan el vehículo, denuncien a los funcionarios por el delito de "hurto". MAS
Dep de informacion FUNDAJEREMIAS