"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

jueves, 31 de diciembre de 2009

Jóvenes cristianas buscan detener tráfico humano


La crisis del tráfico humano internacional a veces se esconde a plena vista. La mayoría de la población de las grandes ciudades es ignorante de las tragedias que a diario se presentan. Ahora la historia es contada en el nuevo libro ‘”Sexo más dinero”, cuyas autoras son un grupo de jóvenes evangélicas que viajaron por el mundo y vieron de cerca esta crisis humanitaria. “En Tailandia atravesamos el distrito rojo y fue sobrecogedor”, expresa Sarah Jo Sampson, una de las activistas anti-tráfico. Según comenta Morgan Perry, también activista, una mañana salieron temprano a desayunar y afuera de un burdel una de las chicas, que debía tener 14 ó 15 años, había sido drogada y violada brutalmente. “Estaba casi desnuda y tirada en la calle. Yo había escuchado sobre el tráfico humano pero aún no tenía una idea concreta y al verla me dí cuenta de la esencia de lo que la ONU está hablando”, comenta Perry. Fuente Mundo Cristiano

Dep de informacion FUNDAJEREMIAS