"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 28 de diciembre de 2009

El agua no da tregua


La situación en la ciudad de Mercedes, con 266 evacuados, es la más complicada a raíz de las lluvias de este fin de semana. El Río Negro está en los siete metros con 16 centímetros y prevén que la situación empeore.

El Comité Nacional de Emergencias volvió a estar en alerta este fin de semana como consecuencia de más lluvias en el norte y litoral del país. El agua provocó nuevamente inundación de casas, cortes de rutas y caminos.El Río Negro continúa subiendo y llegaría a los siete metros con 50 centímetros y el número de evacuados ascendería a 300.En diálogo con El Espectador, Carlos Lorente, director del Sistema Nacional de Emergencias, habló de la ayuda que se le brinda a Soriano y la perspectiva para la zona: “Esperemos que el pico sea de 7,50 (metros) y que en breve vuelva a la normalidad. Inclusive están anunciadas lluvias para esta tarde-noche; después vendría la mejoría”Por su parte, el director del Departamento de Higiene de la Intendencia de Soriano, Ovidio Olivera, destacó la contención que se le está dando a los mercedarios que han sido evacuados a causa de estas lluvias.Están alojados debajo de las gradas del estadio Luis Koster y en el Velódromo Municipal.En tanto, Salud Pública está llevando a cabo controles médicos a diario sobre todo a menores.MAS

Dep de informacion FUNDAJEREMIAS