"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 28 de diciembre de 2009

Los juicios que vienen


El Señor Jesucristo fue explícito en decir que los días de su Venida serían semejantes a los días Noé, y a los de Lot en Sodoma.-

Los días de Noé
Para ver cómo eran los días de Noé iremos a Génesis capítulo 6.
Allí dice que “la maldad de los hombres era mucha”... “todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal”... “y se corrompió la tierra delante de Dios”... “y estaba la tierra llena de violencia”... “la tierra estaba corrompida”... “Toda carne había corrompido su camino sobre la tierra” (1-12).

La maldad La violencia La corrupción

Sodoma y Gomorra

El pecado mayor de Sodoma y Gomorra tiene que ver con el relajamiento moral, y específicamente, con la generalización del problema homosexual. Si miramos el relato de Génesis 19, encontramos que, a la llegada de los ángeles a Sodoma, todos los varones de la ciudad se agolparon en la casa de Lot con la intención de violarles. Lot, que había logrado preservar a sus hijas vírgenes, no habría podido defender a esos varones, huéspedes suyos, de no mediar una intervención sobrenatural por parte de ellos. Hoy en día, el problema homosexual ha perdido su carácter pecaminoso en nuestra sociedad, y se está aceptando como una conducta normal. Los grandes diarios, conservadores, al igual que las televisoras y las radios están abriendo lentamente lugares para ellos.
Pastor Juan Carlos Laurino

Dep de informacion FUNDAJEREMIAS