"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 28 de diciembre de 2009

En Uruguay expulsarán de las zonas balnearias a los que mendiguen


La jueza Adriana Graziuso, de Maldonado, dijo en Radio 10 que serán advertidos y que si reinciden serán detenidos. Además, serán expulsados quienes tengan antecedentes penales
La seguridad es el tema de debate cada verano. Mientras los turistas llegan valorando la seguridad respecto de otros países y los lugareños se quejan de que la delincuencia gana espacios, las autoridades trasladan policías a las zonas turísticas.Para el verano 2010, el gobierno de Uruguay apuesta a la seguridad. Para ello, la Policía intensificó controles en zonas balnearias, reforzó la vigilancia permanente como método para desalentar robos y aumentó la cantidad de horas de cada efectivo.
MAS
Dep de informacion FUNDAJEREMIAS