"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Crean una lámpara que se enciende con sangre humana


Mike Thompson es un innovador diseñador de origen ingles, creador de la “lámpara vampiro” la cual debe su nombre precisamente por que solo funciona con sangre humana.
La revista New Scientist a recogido esta novedosa lámpara que contiene luminol, que es un producto químico que utilizan los forenses para comprobar si hay rastros de sangre humana en la escena del crimen.Este químico reacciona con el hierro que se encuentra presenta en los glóbulos rojos y crea un resplandor azul brillante tan luminoso que es capaz de iluminar espacios abiertos. De esta manera para poder encender la lámpara primero es necesario mezclar el luminol para luego romper el cristal de la lámpara, cortarse a uno mismo y derramar sangre en la parte superior del aparato para que pueda iluminar. “Si la energía nos cuesta dinero, si las lámparas tuvieran que encenderse así, nos pensaríamos dos veces si encender la luz o no y nos acordaríamos de apagarla”, dijo el experto. El principal objetivo de esta lámpara es concientizar a la sociedad acerca de donde proviene la energía, ási como reflexionar acerca del uso personal de la energía y como apreciarla. “Tienes que decidir realmente cuando quieres utilizar la lámpara por que solo funcionara una vez”, dijo Thompson.No se tu pero en lo personal no me gustaría verme en la necesidad de utilizar algún día esta lámpara.
Fuente: Terra.com Dep de informacion FUNDAJEREMIAS