"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Seguimos en la misma


Paysandù Continúa ola de arrebatos

Incontables son los arrebatos que se han registrado en los últimos tiempos en la ciudad, producto del cada vez mayor número de menores infractores disipados en las calles. Uno de ellos se registró sobre el mediodía de ayer en jurisdicción de la Seccional Primera, en la zona de avenida Soriano y Doctor Luis Alberto de Herrera, donde una mujer fue víctima de un malviviente que se desplazaba en bicicleta, que le arrebató el monedero en el que portaba dinero y documentación. El delincuente se dio rápidamente a la fuga por calle Herrera al sur. Otro caso ocurrió próximo a las 21.30, cuando en Paralela a Dr. Roldán, a la altura del puente del arroyo de la Curtiembre, una enfermera se dirigía rumbo al norte en bicicleta. La mujer fue intimidada por un adolescente que amenazó con golpearla en la cara con una vara, mientras por su otro costado un segundo menor le arrebató la cartera y la hizo caer, para luego introducirse ambos raudamente en el barrio P3. Fuente El Telegrafo

Dep de informacion FUNDAJEREMIAS