"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Chofer de EE.UU. habría tratado de atropellar a un israelí


Un incidente está perturbando las relaciones entre Israel y el Consulado de EE.UU. en Jerusalem, después que un automóvil diplomático estadounidense, presuntamente, trató de atropellar un guardia de seguridad del Ministerio de Defensa recientemente en un puesto de control en Judea y Samaria. Medios locales informaron que el coche había sido detenido después que los ocupantes se negaron a presentar documentos de identificación.Israel también presentó quejas porque se encontró que uno de los coches del consulado transportaba a un palestino sin permiso entre Jerusalem y Cisjordania.La identificación de los diplomáticos estadounidenses del consulado en puestos de control de Tzahal ha sido un escollo importante durante varios años.En enero de 2008, la Administración Civil de Judea y Samaria, presentaron quejas ante el Ministerio de Relaciones Exteriores después que el Coordinador de Seguridad de EE.UU., Teniente General Keith Dayton y el entonces cónsul general, Jacob Walles, se negaron a abrir las ventanas o puertas del coche y mostrar documentos de identidad en un puesto de control.Por último, un incidente ocurrido el 13 de noviembre en el que un convoy de cinco vehículos con matrícula diplomática llegó al control de Gilboa.Dep de informacion FUNDAJEREMIAS