"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Pasò... y que quedo en el olvido ?.....

Jueves, 28 de febrero, 2008 -
Sospechas y denuncias. Hospital Escuela del Litoral.Vientres de alquiler Adopciones irregulares en Paysandú
Las sospechas y denuncias de adopciones irregulares en el Hospital Escuela del Litoral "Galán y Rocha" son reiteradas, pero sólo algunos casos salen a la luz gracias a la intervención de las nuevas autoridades y las investigaciones de la Justicia penal.
Un lugar clave para la investigación es el área de pediatría. LA REPUBLICA dialogó con la directora del nosocomio, la doctora Salomé Wolman, y con las abogadas integrantes del Departamento Jurídico y Notarial, Cecilia Botino y Yaquelín Alza.
Las profesionales reflejaron que es parte de un fenómeno que se repite y serían varias las personas organizadas que se "dedican a buscar a embarazadas de escasos recursos para ofrecerles una irrisoria suma de dinero por la entrega de su hijo al momento del parto. Este primer eslabón remite directamente a estudios jurídicos y notariales", dijeron
.MAS
Dep de informacion FUNDAJEREMIAS