"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Miles de jóvenes llamados a las misiones se reúnen en Missouri


Cada tres años, miles de cristianos se reúnen en los Estados Unidos para enfocarse en las misiones. Más de 16.000 estudiantes están en St. Louis, Missouri, para la conferencia Urbana de la Comunidad Cristiana InterVarsity, el mayor evento misionero estudiantil en Norteamérica. La convención comenzó este domingo con alabanza y adoración, un mensaje a cargo de los líderes de Urbana, y la Palabra de Dios con el Secretario General de la Sociedad Bíblica de Egipto, Ramez Atallah. Éste dio inicio a Urbana hablando del primer capítulo del evangelio de Juan. Urbana 09 se enfoca en cambiar el mundo. El presidente de InterVarsity, Alex Hill, tiene la visión de que Dios use esta conferencia para llamar a los estudiantes no solamente a la misión de Dios, sino a llevar vidas con una intención misionera. Él espera que Urbana profundice la conciencia de lo que significa participar intencionalmente en la misión de Dios. La conferencia misionera está diseñada para presentar el caso de las misiones globales. Los estudiantes están en un lugar en el que hacen compromisos que duran toda una vida para participar en las misiones por medio de oración, dando y yendo. Urbana concluye el 31 de diciembre con un servicio de comunión. Dep de informacion FUNDAJEREMIAS