"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

jueves, 31 de diciembre de 2009


Cada año la gripe cuesta la vida a cientos de miles de personas, infecta a millones y causa pérdidas económicas ingentes. Para combatirla tenemos vacunas, pero están anticuadas y no se pueden producir en masa. Por esto los científicos están trabajando en Viena en el proyecto europeo de investigación FLUVACC para crear una nueva vacuna contra la gripe que se aplicará por vía nasal. Phil, un estudiante de medicina, participa en los ensayos clínicos y ya la ha probado: “si puedo elegir entre una vacuna intramuscular y una nasal, prefiero la nasal porque no quiero que me haga daño y es mas rápida”. Una vacuna nasal simplifica mucho las cosas, sobre todo para aquellos que tienen miedo a las agujas y que, al mismo tiempo, son los más vulnerables al virus: los niños. Aleyna tiene 10 años y debe ser vacunada por que es diabética. Para ella, y para los pediatras, una vacuna nasal sería de gran ayuda MAS

Dep de informacion FUNDAJEREMIAS