La portabilidad en líneas móviles se disparó desde hace meses, debido al impulso creado por la fuerte competencia existente entre los operadores,. En concreto, muchos están dejando ANTEL en lo que se refiere a telefonía fija , movil y banda ancha. Respecto a las contrataciones de banda ancha, éstas sumaron en enero ,pero hoy por hoy muchos se dieron de baja , otros ,están soportando el contrato firmado , lo cual les impide ,contratar otra empresa Por otra parte, se destaca el aumento del número , en otras dos compañías.-Sin duda todos los gobiernos, reconocedores del tan sufrido y entregado espíritu timofónico, apoyan la causa y hasta la hacen suya. ¡Viva el monopolio de la felicidad digital dosificada! Les he hecho un montón de reclamaciones, ( desde el 2004) personalmente pero a costa de un pérdida de tiempo muy considerable, pues tienes que reclamar no una ni dos, sino muchas veces para que se avengan a razones. Su política es marear a ver si desistes, cuando hablas ,con robotizados/as es como si estuvieras hablando con la pared, pues no te escuchan, se encierran en su respuesta de guión, y no hay quien los saque de ahí. No pongo en duda que hay gente eficiente y gente que no lo es en ANTEL el problema es que son los del segundo tipo los que más peso están teniendo y eso es una lástima, ya no sólo por la pérdida de clientes, sino que además están haciendo que la gente piense que cada vez hay menos trabajadores eficientes.-En todos los grupos siempre hay una oveja negra, pero es que aquí parece que hay más ovejas negras que blancas.En mi caso me canse de luchar y pedir , ya que viene del año 2004 si 2004!! el problema, pero como digo anteriormente me tocaron las ovejas negras y no las blancas .-Según lo que averiguamos por nuestro departamento de prensa e investigación es que lo peor de todo esto es que ANTEL , no se se preocupa de mantenerte como cliente cuando intentas abandonar la compañía y la política de ofrecer el "oro y el moro" para que no los dejes finalmente se convierte en engaño .- No se puede hacer negocio con esa soberbia y prepotencia que usan, además muchos clientes de ANTEL son también de ADSL y están hartos de pagar precios abusivos y en la cola de Europa de velocidad ".La gran mayoría de gente no sabe ni lo que tiene contratado... se lo digo con conocimiento. Pocas veces se preocupan ….y reclamarle????? A quien? Juan Carlos Laurino Copyright ©1991-2011 todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reimpreso, o redistribuido sin nombrar la fuente.(pero no de manera que sugiera que Funda Jeremías te respalda o respaldan el uso que hagas del trabajo).