"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

viernes, 1 de octubre de 2010

Sanducera, ex modelo y princesa del Carnaval, lideraba banda de asaltantes

Es "cerebro" de "El Mazo", y junto a "comando" robó millones en joyería.
"Pepita la Pistolera". Era la delincuente más buscada de todo México Con relación a nuestra compatriota Karina Lomazzi Viera, su familia -asentada desde siempre en tierras sanduceras-, especialmente su hermana melliza, se contactarán en los próximos días con la Cancillería de nuestro país para solicitar que se le propicie desde el estado alguna ayuda a la mujer, como ser un abogado, ya que se encuentra sola en México.Otro punto a destacar es que Karina en 1990 integró el reinado de Carnaval sanducero, fue modelo, y para ejercer esta profesión es que hace varios años viajó al exterior, desde donde seguidamente retornaba al Uruguay."El atraco del siglo"Todo comenzó cuando el pasado jueves 23 de setiembre sobre las 19.40 horas un comando de 10 personas irrumpió violentamente en la joyería "Bauer" de Mérida, conocida ciudad turística de México. Fuertemente armados con pistolas y escopetas de grueso calibre, se hicieron de un "botín" millonario donde participó una sanducera que ocupaba un rol de liderazgo dentro de la banda.El asalto ocurrió en el momento en que los vigilantes realizaban el cambio de turno, lo que aprovecharon "los asaltantes del siglo" para reducirlos.El acto delictivo se realizó en sólo 8 minutos, y los asaltantes entraron por la puerta principal sin que nadie sospechase de que iban a cometer un atraco. Rompieron los cristales de las vitrinas de la joyería utilizando unos martillos grandes (tipo marrones) de la marca "Truper". Vestían de civiles y no portaban máscara.....mas