"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

viernes, 1 de octubre de 2010

Pensemos ....Juntos "La discriminacion "....(Juan C.Laurino)

Está muy recurrente el tema de la discriminación hoy en los medios, en las conversaciones habituales de amigos , de familia de la sociedad toda en fin creo en todo ámbito, lo peor pocos se animan a denunciar estos casos, ya que esta el famoso testigo que exigen, y la frialdad de muchos que ven pero no se quieren involucrar . La discriminación es de las peores de las cosas. Segrega, separa, y obviamente desune. Todo el mundo habla de la discriminación. Pero pocos hacen algo y pocos la denuncian por miedo vuelvo a repetir . Porque incomoda y molesta, porque trae consecuencias . Decimos es un mal de otros, no nuestro, hasta que lo sentimos en carne propia y ahí, y sólo ahí, lo sentimos distinto, cuando nos afecta… solo cuando nos afecta! es cuando reaccionamos y nos damos cuenta lo que es verdaderamente el ser discriminado. Cuando pasa con un familiar ,en mi caso con alguien ,en la Intendencia Municipal de Paysandú ,Dirección servicios médicos, cuando un Galeno se burlo ,en la cara de este familiar ,y como si nada ¡!.- Pese a denunciar, y haber mas denuncias como la mia ,pero nadie quiere pasar por arriba del otro, y así se van cubriendo entre ellos y uno se queda con la amargura del dolor ,sin respuestas Y seguimos conviviendo con la mitad de la gente que discrimina abiertamente, a viejos, pobres, mujeres, derechistas, izquierdistas, gordos, flacos, altos, bajos... y una larga lista que incluye ideologías, gustos, colores y credos. Y la otra mitad es la que no dice absolutamente nada. Es inevitable acordarme de esto:
"Primero se llevaron a los negros, pero a mi no me importó, porque yo no lo era. Enseguida se llevaron a los judios, pero a mi ni me importó, porque yo no lo era. Después detuvieron a los curas, pero como yo no soy religioso, tampoco me importó. Luego apresaron a unos comunistas, pero como yo no soy comunista, tampoco me importó. Ahora me llevan a mi, pero ya es tarde." Pr Juan Carlos Laurino
Copyright ©1991-2010 Funda jeremías todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reimpreso, o redistribuido sin nombrar la fuente.(pero no de manera que sugiera que FundaJeremias te respalda o respaldan el uso que hagas del trabajo).