"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

sábado, 25 de septiembre de 2010

Pensemos Juntos ......Solo el 6% de las meretrices lo hace voluntariamente (J.C.Laurino)

Puede parecerle una locura pero enorme mayoría de las meretrices ejercen forzadas su actividad. Así, sale en claro de nuestra investigación estos datos (Fundajeremias), solamente el 6% de ellas lo hace voluntariamente. Auque usted no lo crea!Obviamente se abre aquí entonces una de las grandes interrogantes ¡No todo trabajo es elegible libre y legítimamente, y menos éticamente aceptable, , por ejemplo: asesino a sueldo o ladrón profesional (no hablemos de ladrón en nuestro Uruguay ya que tenemos para rato y no es lo que queremos en este momento ni el punto que deseamos exponer) . Como no es nuestra intención que el lector entienda que situamos al mismo nivel a las mujeres meretrices y los ejemplos planteados, ya que sería tosco e injusto (no así respecto a los proxenetas que sin ir muy lejos en esta ciudad sanducera los hay y bastantes ¡se sabe pero como todo! … pero no pasa nada ),pero hilaremos más fino. A pesar de que las mujeres se prostituyan libremente, ¿es la libertad condición suficiente como para considerar digna a la prostitución? Si nos atenemos a las circunstancias en las que se ejerce, si éstas son saludables legal, sanitaria, económica y fiscalmente, tanto para las meretrices como para la sociedad en la que practican, pocos argumentos se encuentran, desde esta óptica contextual, como para evitar que la prostitución se considere normalmente. Pero, ¿son solamente las circunstancias contextuales las únicas susceptibles de ser tenidas en cuenta ¿la prostitución es un modo de esclavitud de la mujer respecto al hombre? Dirimir tal materia podría dar muchísimas respuestas (una de ellas: “una cosa es la esclavitud y otra la prostitución” ) no les parece? Pr Juan C Laurino Director
Copyright ©1991-2010 Funda jeremías todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reimpreso, o redistribuido sin nombrar la fuente.(pero no de manera que sugiera que FundaJeremias te respalda o respaldan el uso que hagas del trabajo).