"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

miércoles, 9 de junio de 2010

¿Cuánto cuesta?........

El presidente José Mujica ha decidido que su gobierno tendrá, sí o sí, una buena relación con Argentina y con quienes le gobiernan en la actualidad. A eso está abocado desde bastante antes de asumir y en eso ha trabajado, quizá más que en cualquier otro tema, en sus primeros cien días de gestión. La tarea no es fácil. Del otro lado gobierna un matrimonio que ha demostrado querer muy poco al Uruguay y a los uruguayos. Gente que todos los días demuestra un escasísimo respeto por los derechos de los demás. Que a quienes piensan diferente sólo sabe comprarlos o combatirlos ferozmente. Que privilegia el enfrentamiento. Que no sabe qué es el diálogo y que recurre con demasiada frecuencia a los peores métodos del peor peronismo. ujica está decidido. Desde su asunción ha viajado más veces a Buenos Aires que a cualquier rincón de nuestro país. Ha puesto una mejilla primero y la otra después. Ha apostado a la buena voluntad de su contraparte. Ha aceptado apoyar la candidatura de Mister K a la presidencia de un organismo (Unasur) que nuestro país no ha siquiera avalado. Y con ello, ha mostrado que está dispuesto a olvidar que ese señor fue quien se puso al frente de los piqueteros de Gualeguaychú que mantienen el vergonzoso corte del puente San Martín. Lo hizo siendo presidente, en un acto oficial, financiado por su gobierno, donde defendió el derecho de estos personajes a bloquear un puente y dijo que el reclamo de estos personajes era "causa nacional" para Argentina. Y tuvo en todo momento el apoyo de su canciller, que es el mismo con el que su esposa viene ahora a "negociar" a Uruguay. mas