"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 10 de mayo de 2010

Uruguay: fuerte presión de la oposición por el corte en Gualeguaychú

Julio María Sanguinetti, del Partido Colorado, criticó al presidente Mujica por apostar "sólo a la buena fe" de Cristina Kirchner. "Hablan de la imposibilidad de reprimir y el corte lo hacen dos o tres señoras de una patética vigilia con una sillita", dijo.
Mientras el presidente uruguayo, José Mujica, apuesta a fortalecer las relaciones con el gobierno argentino y así lograr una solución al corte de los asambleístas de Gualeguaychú por la pastera Botnia, la oposición ataca con fuerza y pide acciones más concretas.Julio María Sanguinetti, ex presidente uruguayo y dirigente del Partido Colorado, utilizó duros términos para referirse al conflicto: "Hablan de la imposibilidad de reprimir y el corte de Gauleguaychú lo hacen dos o tres señoras de una patética vigilia con una sillita".El dirigente opositor criticó al presidente Mujica por no tomar medidas más drásticas. "Es un error que Mujica apueste sólo a su buena fe, a que haya una recomposición del clima porque nadie puede pensar que la presidente Cristina Fernández iba a anunciar por ejemplo que el dos de junio a las tres de la tarde va a desalojar el punte".Sanguinetti rechazó la política que Mujica está desarrollando en referencia a la papelera."El presidente uruguayo dijo claramente que no hay ningún acuerdo, que no hay ningún compromiso asumido. Cree que la buena fe le va a dar réditos y su actitud es un error"."No ha habido una luz, una expresión de intención, una idea de tratar de cumplir la sentencia en cuanto vaya pudiendo, un cambio en el clima", señaló. Y finalizó: "De modo que esto está ahí, está flotando en el espacio como estaba hasta hace un tiempo y el corte del puente sigue siendo tan inexplicable como siempre". Clarin.com