"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

jueves, 20 de mayo de 2010

Hay 3,000 suicidios diarios en el mundo, pero ¿por qué se suicidan?

Cada 40 segundos hay un suicidio, para acumular casi un millón al año, en todo el mundo
El suicidio es un mal de los últimos días ¿De donde vienen los suicidios? ¿Por que el hombre se suicida? ¿Que cosas traen el suicidio? ¿Quienes son los que se suicidan? ¿Que dice la biblia sobre el suicidio? Muchos buscarán la muerte en esos días, pero la muerte huirá de ellos Apocalípsis 9:6 Suicidio es considerado como quitarse la vida. En estos días finales, mucha gente se quita la vida, por heridas emociónales profundas, que causan un estado insostenible de depresión, miedo, vergüenza, desesperación, culpa, resentimiento, soledad, etc. Algunos personajes bíblicos, en situaciones difíciles no buscaron el auxilio de Dios, sino que recurrieron al suicidio como solución a su angustia tales como: Abimelec, que le pidió a su escudero que le quitara la vida, porque no soportaba la vergüenza que se dijera que una mujer lo mato, con una rueda de molino. Jueces 9:54 El rey Saúl, en la batalla fue herido por los arqueros y tuvo miedo a lo que los enemigos le harían si lo capturaban vivo y a la burla que vendría después de esto y por eso prefirió el suicidio; su escudero al ver lo que su señor hizo, el también se quito la vida. 1 Samuel 31:3-5El caso de Ahitofel, uno de los consejeros más prominentes en Israel y amigo de confianza del rey David … 2 Samuel 16:23, fue un traidor, se unió a Absalón en la rebelión contra el rey David, y como consejero de Absalón, fue rechazado su consejo y fue tal su humillación y su vergüenza que fue a su casa y se ahorco. 2 Samuel 17:23Judas sintió lo mismo al traicionar a Jesús y luego ser rechazado por los líderes religiosos; no soporto el remordimiento y la vergüenza, fue y se ahorco. Mateo 27:5la gente que no encuentra salida a su precaria situación actual, es aquella que vive sola, sin Dios y sin esperanza y la impotencia de resolver sus propios problemas, les hace ver que el único escape es el suicidio.Quien vive sin Cristo y se quita la vida, muere en pecados y la Biblia dice que la paga del pecado es muerte; con su muerte, su alma es condenada eternamente.Para el Creyente la biblia dice que Dios mora en nosotros y que somos el templo del Espíritu Santo, Jesús prometió estar con nosotros todos los días hasta el fin; de modo, que ya no vives solo, no eres huérfano, tienes a Dios de tu lado y con El todo lo puedes. Amen