"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

viernes, 16 de abril de 2010

QUE NO TE CONFUNDAN !!

Hebreos 10:25 “no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca”
Viene el Fin de Semana, muchos para descansar, otros salir con sus familias, quizá visitar algunos familiares, hacer las compras de la semana y muchos otros el tiempo para servir al Señor en sus congregaciones, pero sobre todo esto, el momento de permitirnos ser Ministrados por el Señor. Se de la importancia que es para el cristiano el hecho de congregarnos?, no basta solo con orar en nuestros hogares, no basta solo con leer la Palabra del Señor en nuestras casas, no basta solo con entrar al sitio de Canal ENLACE hay que CONGREGARSE auque ellos digan en sus maratónicas($$$$$$) lo diferente .Por esa razón el Señor me motiva este día a invitarte a que NO DEJES DE CONGREGARTE, ¡Te es necesario hacerlo! Pero he aquí la pregunta más importante: ¿Qué clase de corazón llevaras este fin de semana? Digo esto, porque mientras tu corazón no sean un corazón sencillo, humilde y dispuesto a escuchar Palabra de Dios, por mas que el predicador grite, brinque, cante o haga o deje de hacer, tu no recibirás Palabra de Dios. Si bien es cierto que ES NECESARIO congregarnos, también es importante que examines ¿QUÉ CLASE DE CORAZÓN LLEVARAS A LA CONGREGACIÓN? Por un momento deja aun lado el orgullo y los conocimientos que puedas tener de la Palabra, no veas con ojos humanos a la persona que predicará, mas permite que Dios sea quien te ministre. Y es que en algún momento de la vida cristiana podemos caer en el peor error del hijo de Dios y que nos puede causar un estancamiento espiritual y a un tiempo la derrota espiritual, este error es: NO TENER UN CORAZÓN DISPUESTO. Los provocadores de no tener un corazón dispuesto son muchos, entre ellos: la envidia, la arrogancia, la falta de humildad, el “demasiado conocimiento”, el menosprecio hacia el predicador, la falta de sometimiento a las autoridades, el pecado activo, entre muchas otras. Por esa razón, aun cuando el enemigo quiera evitar que asistas a tu congregación este fin de semana, NO DEJES DE CONGREGARTE, pues seguramente el enemigo sabe que este fin de semana obtendrás la Palabra que necesitabas de parte de Dios ofrenda en tu congregación ,diezma en tu congregación ,no alimente un canal que muchas veces ni se acuerda de orar por los niños y niñas drogados ,prostituoidos,si se acuerdan en las maratónicas($$$$$$$) de ponerse las joyas de oro y mostrarlas para exhibir su prosperidad mal dada y buscada; un canal no es un hermano que te abraza y llora con tigo .
¡A CONGREGARNOS ESTE FIN DE SEMANA! NO TE DEJES ROBAR! "Traigan todo el diezmo al alfolí, para que haya alimento en Mi casa; y pónganme ahora a prueba en esto;" dice el SEÑOR de los ejércitos "si no les abro las ventanas de los cielos, y derramo para ustedes bendición hasta que sobreabunde. Malaquías 3:10 ...."MI CASA" TU CONGREGACION , DONDE TU CIERVO TE MINISTRA TODO EL AÑO, A TODA HORA, EN CUALQUIR MOMENTO ,NO EN UN CANAL TELEVISIVO!!
Pastor Juan C LaurinoCopyright ©1991-2010 Funda jeremías todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reimpreso, o redistribuido sin nombrar la fuente.(pero no de manera que sugiera que FundaJeremias te respalda o respaldan el uso que hagas del trabajo).