"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

viernes, 16 de abril de 2010

Profesando ser savios se hicieron necios Romanos capitulo 1 verso 22:

EL MATRIMONIO VARÓN Y MUJER
Siempre se ha entendido que el matrimonio es la unión de un
varón con una mujer. han decidido cambiar el significado de las palabras y dicen que el matrimonio es también la unión de un varón con otro varón, o la de una mujer con otra mujer. Esto es absurdo. El matrimonio es necesariamente unión entre varón y mujer porque ellos se unen para procrear hijos, educarlos y ayudarse mutuamente, con la intención de mantenerse unidos por toda la vida. La unión entre personas del mismo sexo no es apta para procrear hijos, y por eso no puede ser matrimonio. Podrá una pareja del mismo sexo conseguirse algún niño, por inseminación artificial, por adopción o hasta por robo, pero no será hijo de ellos dos; no pueden procrear. La educación de los niños, que es la tarea principal del matrimonio, donde se produce el mayor encuentro entre el varón y la mujer, se realiza Adecuadamente cuando los niños tienen mamá y papá, lo que permite que los niños vean y experimenten las facetas masculina y femenina del amor, de las emociones, del pensamiento, de los gustos y las ideas. La educación por dos papás o dos mamás es deficiente, siempre faltará el otro aspecto, aunque mucho se esfuercen. La unión de personas del mismo sexo tampoco es apta para lograr la ayuda mutua que se prestan personas de diferente sexo. Si los dos son varones o mujeres, son dos iguales, que se podrán ayudar en muchas cosas, pero no podrán complementarse como el varón y la mujer. En el matrimonio se complementa lo femenino con lo masculino, y viceversa. En esa unión de lo masculino y lo femenino está la plenitud humana. El ser humano completo es la mujer y el varón unidos. Dos mujeres o dos varones unidos jamás se complementan. Por todo eso no se puede decir que no existe el “matrimonio homosexual”, aunque puede haber convivencia de homosexuales. Aquí cabe recordar el dicho “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”. Jorge Adame Goddard
NOTA DE REDACCION
La carta a los Romanos nos dice en el capitulo 1 verso 22: profesando ser sabios se hicieron necios. Y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de hombre corruptible, de aves, de cuadrupedos y de reptiles.por lo cual tambien Dios los entrego a la inmundicia, en las concuspicencias(pasiones) de sus corazones, de modo que deshonraron entre si sus propios cuerpos.
Hombre= Maxima creacion de Dios
Aves= vuelan por los cielos pero son menor que el hombre en cuanto a valor.
Cuadrupedos= Sea esto burro, vaca, becerro pero anda por el suelo en cuatro patas.
Reptiles= Se arrastra por el suelo, gusano, culebra o esas especies.
Cuando alguien me dice que los homosexuales nacen asi y que no tienen culpa de serlos me causa mucha pena, porque no entienden que Dios dijo: Varon y Hembra los creo Dios, a su imagen y semejanza. Y si algo declara que es alguna alteracion en las venas como dicen algunos pues es castigo generacional por causa de la desobediencia del hombre. Aclaro no soy homofobico!
Pastor Juan Carlos LaurinoCopyright ©1991-2010 Funda jeremías todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reimpreso, o redistribuido sin nombrar la fuente.(pero no de manera que sugiera que FundaJeremias te respalda o respaldan el uso que hagas del trabajo).