"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

domingo, 18 de abril de 2010

La clase política ocultaba las estadías de descanso y diversión en Punta del Este

En un reportaje se le preguntó al ministro de Turismo, el demócrata cristiano Héctor Lescano, si la izquierda había dejado atrás sus viejos prejuicios sobre la "industria sin chimeneas". En la concepción ideológica de la izquierda, el turismo era una manifestación del ocio oligárquico a expensas de los sectores sociales postergados.Desde ese punto de vista, a Punta del Este se la consideraba el escenario paradigmático de la élite de "ricachones" que derrochaba la "plus valía" resultante de la explotación capitalista.La respuesta de Lescano fue inequívoca. Reconoció que la izquierda se manejó, históricamente, con preconceptos negativos y erróneos respecto al turismo, pero deslindó que eso pertenece al pasado olvidado.Lescano anunció el miércoles último que a la residencia presidencial en Punta del Este se le cambiará el destino, pero seguirá perteneciendo al Estado, que, subrayó debe mantener su presencia en la ciudad que definió "la nave insignia" del turismo.LA CASA DE SEREGNISobre Líber Seregni no quedó nada por decir (en su contra) desde que lideró la fundación del Frente Amplio. Puntal de la campaña para desacreditarlo fue la noticia, amplificada machaconamente, sobre un hecho al cual los enemigos del general (r) lo elevaron a la condición de casi delincuencial: ¡Seregni era propietario de una casa en Punta del Este! Un flanco escandaloso e inaceptable en una personalidad que proponía transformaciones estructurales. Lo que va de ayer a hoy: siendo presidente de la República, Tabaré Vázquez concurrió a Punta del Este y se alojaba en la mansión oficial. MAS