"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 8 de marzo de 2010

Niño que asesinó a los 10 años vuelve a prisión a los 27 por pedofilia

Niño que asesinó a los 10 años vuelve a prisión a los 27 por pedofilia
Jon Venables fue noticia hace unos días luego de que se conociera que tras haber asesinado a un pequeño de dos años en el norte de Inglaterra en 1993, era puesto otra vez tras las rejas pero no se sabían las razonesUno de los asesinos de James Bulger, el niño de dos años cuya brutal muerte a manos de dos chicos de 10 en 1993 conmocionó a Inglaterra, volvió a ser encarcelado bajo la sospecha de haber cometido "delitos de pornografía infantil", reveló hoy el tabloide británico Sunday Mirror. Este dominical afirma que Jon Venables, supuestamente, "abusó continuamente de las drogas y del alcohol en su día a día y fue revelando su verdadera identidad" mientras estaba en libertad bajo vigilancia.Hace 17 años, el pequeño James Bulger fue secuestrado en un centro comercial de Merseyside (en el norte de Inglaterra) en un descuido de su madre y murió asesinado a manos de dos chicos de 10 años, que se convirtieron entonces en los asesinos más jóvenes de ese país.El pasado 3 de marzo, las autoridades informaron del encarcelamiento de Jon Venables, autor, junto con Robert Thomspon, de la muerte del pequeño James, cuyo cuerpo fue encontrado en unas vías de tren a poca distancia del lugar donde fue golpeado y asesinado.Venables, que hoy tiene 27 años, vulneró las condiciones de la libertad condicional, vigilada de por vida, en la que estaba desde que ambos jóvenes fueron puestos en libertad en 2001, al cumplir la mayoría de edad, tras ser condenados a sendas cadenas perpetuas. mas