"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

sábado, 5 de noviembre de 2011

Los testigos de Jehová....".Cuidado con lo enemigos del reino" (?)

Charles Taze Rusell (1852-1916) fue un estudioso de la Biblia que no fue incluido en las sociedades bíblicas de su tiempo por hacer interpretaciones no compartidas, por lo que entre 1879 y 1881 fundó una revista: La Atalaya de Sión, y su propio grupo de estudiantes de la Biblia, del que se autodenominó pastor; desde 1931 dicho grupo es conocido como los testigos de Jehová. (1) Este pastor ideó y extendió con sus líderes continuadores —Watchtower Bible and Tract Society (WTS) desde 1881— un plan de reclutamiento y mantenimiento de adeptos; efectúan estudios bíblicos exhaustivos y modificaciones a textos clave de la Biblia, con el afán de fundamentar su doctrina.Desde el año 1909, el cuartel general de los Testigos de Jehová, se encuentra en New York, Bruklin. Los grupos locales (en la cantidad de mas de 20 mil), llaman a sus centros "Palacios del Reino." El entendimiento del sacerdocio para ellos esta ausente, cada miembro activo del culto es llamado "servidor." Aquellos que se entregan por completo al trabajo de la organización, son llamados editores dirigentes.Los Testigos de Jehová firmemente captan para sí seguidores: golpean en las casas y departamentos, reparten literatura, se paran en las calles mas transitadas. Aparte de eso, los distingue un grupo de interesantes particularidades: ellos no aceptan la transfusión de sangre (considerando esto otra variedad de canibalismo), no festejan las fiestas religiosas y/o civiles, sea Navidad, el Día de Gracias o los cumpleaños. Desaprueban dar honores a la bandera nacional y el servicio militar, reconociendo solo como lícita su organización  Testimonio 

La segunda venida de Cristo
Primero creyeron que Cristo había vuelto en 1874, pero de forma invisible. Después anunciaron que para 1914 vendría en persona, CORPORALMENTE. Observen cómo lo dijeron en 1899: El Plan Divino de las Edades, pág 88, Estudio VI, bajo el título: La Vuelta de Nuestro Señor, su objeto, la Restauración de Todas las Cosas. El primer subtítulo del capítulo dice así: El Segundo Advenimiento PERSONAL y Premilenario de Nuestro Señor. La palabra PERSONAL en el original aparece con mayúsculas. Como sabemos, Cristo no llegó en 1914. Pero hoy, en su literatura, enseñan que sí volvió, pero espiritualmente, de forma invisible. ¿Qué les parece? Ustedes están en el aeropuerto esperando un familiar y, tras comprobar que no llegó, alguien pretende hacerles creer que sí, que ha llegado, pero espiritualmente, y que ya no lo pueden ver. La mentira siempre se pretende tapar con otra mentira.
El fin del mundo ¿cuándo?
Cuando Cristo estuvo en la tierra dijo que permaneciéramos vigilantes, precisamente porque nadie podrá saber cuándo llegará El, y cuándo será el fin del mundo. Este acontecimiento, sólo conocido por Dios, los testigos lo han profetizado para varias fechas y, naturalmente, en todas han fallado. Han dado 1799, 1874, 1914, 1915, 1918, 1925, 1975.