"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

viernes, 4 de noviembre de 2011

GRIETA EN LA ANTÁRTIDA PODRÍA FORMAR UN ICEBERG DEL TAMAÑO DE NUEVA YORK

La brecha en el glaciar de Pine Island, una plataforma de hielo ubicada al oeste del continente, se extiende por 30 km y tiene una profundidad de 50 metros. La ruptura se ensancha a un ritmo de 2 metros por día, estimó el científico de la NASA Michael Studinger.Cuando el hielo se rompa, se formará un iceberg de más de 880 km cuadrados, dijo Studinger que forma parte del equipo del proyecto IceBridge de la agencia especial estadounidense.Pero el proceso no es una consecuencia del calentamiento global, aclaró.
"Esperamos que a final de año o a principios del próximo se forme un inmenso iceberg como parte del ciclo natural", agregó.mas