"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 31 de octubre de 2011

Rob Bell dejará el pastorado de la iglesia Mars Hill Bible Church con el fin de dedicarse a un nuevo proyecto

Según ha anunciado deadline.com, Bell tiene muchos proyectos en mente, pero el primero al que se dedicará es a una obra drámatica con tintes espirituales y será titulado "Stronger". Esta obra será espiritual pero no sobrenatural, es decir estará basada en asuntos cotidianos y no extraordinarios. Bell piensa sacar a flote el lado espiritual de cada uno de los caracteres que participen en la obra.Para ello Bell unirá fuerzas con el co-creador de la serie televisiva “Perdidos” (Lost) Carlton Cuse. Ambos escribirán los argumentos que se inspirarán en la vida de Bell. Adaptándola de tal manera que el protagonista será Tom Stronger, un músico y profesor que en su trayectoria espiritual ayuda a su prójimo. La serie ya ha sido adquirida por la cadena ABC