"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 31 de octubre de 2011

Paysandu cada vez mas invadida por el G-12 "Testimonios de hace pocos días atrás en una campaña evangelistica "

Soy  una cristiana, joven en la fe, una tiende a confiar en el hombre, pensando que él está instalado por Dios - lo cual puede ser la verdad - pero la tragedia de eso es que descuidamos de poner la Palabra de Dios en práctica, es decir: descuidamos diligentemente prestar atención a las advertencias del Señor acerca de los maestros falsos, sin darme cuenta caí pero el Señor me abrió los ojos y entendimiento ya que en una campaña hace poco me hablo  a mi corazón . En tales  iglesias,( auspiciadoras  de la campaña) no estamos animados a estudiar las Sagradas Escrituras por nosotros mismos sino a tener nuestras mentes siempre muy ocupadas con "las revelaciones" y "las enseñanzas" del predicador quien pretende recibirlas del Santo Espíritu usando textos de las Sagradas Escrituras fuera de su contexto - Yo encuentro que la jerarquía en G12 es como un regreso al sacerdocio del Antiguo Testamento bajo la Ley. Creo que algunos están seducidos a través de su ignorancia de las Escrituras, aceptando como la verdad cualquier información que reciben de sus líderes, sin ir al Señor en oración y sin estudiar la Biblia por sí mismos, otros están explícitamente allí por la avaricia, poder y alguna suerte de éxito".Gracias a Dios el  Señor me exhorto, y a la vez me esta dando la oportunidad de exhortar a otros que están cegados .- Catalina