"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

sábado, 29 de octubre de 2011

Provocan actos de violencia tras suspenderse concierto de Jesús A. Romero en Perú


El concierto que presentaría el salmista Jesús Adrián Romero en Piura (fundada como San Miguel de Piura), el miércoles pasado de esta semana, fue suspendido por medidas de seguridad puesto que el escenario no soportaba una gran cantidad de luces para realizar el concierto, según informó Aaron Pérez, representante de Jesús Adrian Romero.Sin embargo, el público no quedó satisfecho, porque el concierto se trasladó para mayo del próximo año, además las personas que habían asistido al estadio Miguel Grau de la ciudad de Piura realizaron actos de violencia rompiendo sillas y llevándose unas cuantas para sus casas mas