"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

sábado, 29 de octubre de 2011

El que mata una vez ......."Aborto: FA relanza debate pero aún no tiene acuerdo"

El proyecto de ley para la interrupción voluntaria del embarazo comenzará a ser tratado el martes en la Comisión de Salud del Senado. Varios legisladores del Frente Amplio (FA) mantienen dudas sobre la iniciativa, que conjuga los proyectos de la senadora socialista Mónica Xavier y del diputado del Movimiento de Participación Popular (MPP) Álvaro Vega. En el Senado, pese a las diferencias personales todos los senadores oficialistas lo votarán, pero en Diputados cuatro legisladores mantienen objeciones al proyecto y consideran votarlo solo en caso de que se introduzcan correcciones en la Cámara Alta. Basta con que dos diputados decidan no votarlo para que la iniciativa quede trunca por segunda vez, ya que en la administración pasada el ex presidente Tabaré Vázquez vetó una propuesta similar. mas