"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

jueves, 28 de julio de 2011

PENSEMOS JUNTOS .." TRANSITO?? MUCHA T.V MUCHA RADIO PERO?? " [J.C.Laurino]

Los sanduceros ( no todos) lo soportamos todo, no importa llegar tarde al trabajo o centro de estudios, no importa cuántas horas hombre se pierdan en el caótico tránsito vehicular, de todos los dìas .- Son muchos los trabajadores, estudiantes y pobladores en general que tienen que pasar dolores de cabeza para poder viajar por la ciudad, cuidándose de algunos inadaptados ,que te dicen de todo Si bien el transporte sanducero ya es caótico casi por naturaleza ya que se le dio libertinaje y nadie mas lo para!! , cómo se ha complicado tremendamente la circulacion por la ciudad incluso por las obras cuando las calles , rompen acá y allá y ni siquiera avisan cuales son las  calles cortadas , o cuando la están arreglando .-Se rompe un semáforo y no hay nadie que dirija el transito!! , se complica cuando los inspectores de tránsito no ayudan no estan para agilizar  el paso vehicular con criterio, incluso, el mal hablar de alguno de ellos ( a los hechos me remito)  ,yo seguiré diciendo “zapatero a tus zapatos” no hay gente con experiencia, en los lugares que tiene que estar en las oficinas municipales ,como en la parte medica donde un medico se rió de un paciente con discapacidad visual de una chica No hay controles y si los hay son muy poco como va a pasar en lo que se aproxima " la noche de la nostalgia" ,Dios quiera me equivoque!  la verdad no vemos tales controles! si los hay son muy pocos! .-No criticamos la persona encargada del la dirección de transito de la comuna sanducera que puede haber sido un gran corredor automovilistico , pero de transito …..de seguridad vial…..deja mucho que desear ,seguro obviamente se ve EL COSTO POLITICO INDUDABLEMENTE .-Partamos de una realidad motos a mil por hora , no tienen capas matricula ,si bajamos por la principal calle sanducera ,vemos camionetas de casa comerciales estacionado en doble fila, al igual que en los liceos pagos o escuelas céntricas  ,camiones de caudales también mas el auto que le acompaña ,los 4 por 4 de algunos “nenes bien” también en doble fila ,nadie hace nada PAYSANDU ES TIERRA DE NADIE ¡ .- Desgraciadamente esperábamos otra cosa de la gestión  de este Intendente ,……tal vez me equivoque  ,o  capaz lleva poco tiempo? pero creo ya  tendrìa que verse algunos resultados ….. tal vez …!   Sabe?   El escritor francés Honoré de Balzac decía: “El incapaz se cubre; el rico se adereza; el presuntuoso se disfraza; el elegante se viste” ...J.C.Laurino Director
Copyright ©1991-2010 Funda jeremías todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reimpreso, o redistribuido sin nombrar la fuente.(pero no de manera que sugiera que FundaJeremias te respalda o respaldan el uso que hagas del trabajo).